Alivio del impuesto de sucesión para ciudadanos extranjeros

Si usted tiene considerables activos en Estados Unidos, ellos podrían reducirse drásticamente en tu muerte a menos que tengas un plan sólido. Afortunadamente, los extranjeros tienen el derecho a adquirir una póliza de seguro de Estados Unidos, que aportará el dinero necesario para pagar los pasivos por impuestos cuando te has ido.

 

Y, si usted es un ciudadano extranjero casado con un ciudadano estadounidense, usted no automáticamente se benefician de la deducción matrimonial ilimitada. Por lo tanto, podría ser sujeto a una finca muy reducida debido a obligaciones tributarias.

 

¿Cuál será la reducción de sus activos de Estados Unidos después de su muerte?

 Las pólizas de seguro de vida de Estados Unidos son ingresos, regalo y raíces libres de impuestos y pagaron en dólares. 

Seguro de vida crea liquidez inmediata, y cuando se coloca en un fideicomiso estadounidense, está protegida de más impuestos. Incluso si usted es un extranjero no residente, usted puede comprar una póliza de seguro de vida que le pague cualquier impuesto de sucesión futura debido. 

 

Usted puede utilizar anuales regalos como un método libre de impuestos para comprar seguro de vida para su pareja. Las eventuales ganancias será Estados Unidos ingresos y finca libres de impuestos.